Esquer Peraza se siente seguro
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Esquer Peraza se siente seguro

TIJUANA, BC - domingo 1 de enero de 2012 - AFN.
1871

TIJUANA, BC 1 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Con el compromiso de representar una nueva generación de panistas de convicción, y la confianza de los militantes con una larga trayectoria, Bernabé Esquer Peraza, pre candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), vaticinó un triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones federales en Baja California, al postular a los mejores hombres y mujeres de ese instituto político.

"Confío plenamente en el buen juicio de mis compañeros, en el caso de los 850 panistas del quinto distrito sé muy bien que elegirán al mejor para que sea postulado y confío en que me brindarán su confianza para representarlos dignamente en el próximo proceso electoral", sostuvo Bernabé Esquer, mediante un comunico, tras continuar con sus visitas de casa por casa de familias panistas.

En el escrito, consideró que su precandidatura cobró mayor fuerza en los últimos días, tras recibir el apoyo de un grupo destacado de panistas de los subcomités XII Libertad, XII Otay, así como militantes del subcomité XI.

Hombres y mujeres, la mayoría panistas de toda la vida, le expresaron su respaldo para que sea el candidato del PAN a diputado federal, expuso.

Este domingo, Reynaldo Bojorquez López, líder destacado del subcomité XI; y José Luis Avalos Acosta, militante del subcomité X, anunciaron que apoyan a Esquer Peraza, al considerar que el PAN necesita "caras nuevas", darle la oportunidad a panistas de convicción y con trayectoria como "Berny" Esquer, refiere el escrito.

"Son panistas como Bernabé lo que nos permitirán afrontar el reto próximo electoral, cuenta con juventud y experiencia tanto partidista como gubernamental", sentenció Reynaldo López, al señalar que no se requiere de personas que se dicen panistas de un día para otro y que ni siquiera conocen la historia de ese partido.

José Luis Avalos Acosta no dudó en expresar que apoya la precandidatura de Esquer y llamó a sus compañeros de partido para respaldarlo con su voto en la elección interna el próximo 19 de febrero, "cuando una vez más los militantes fiel a su tradición eligirán a sus candidatos de forma democrática", se indicó.

"He realizado, hasta ahora, una intensa campaña de casa por casa, espero convencer a los 849 panistas, si descuento el voto de mi otro compañero que sí es panista activo", destacó Esquer Peraza, quien "durante los días festivos no tomó ningún descanso y al contrario aprovechó para visitar a los panistas en sus domicilios".

Esquer refrendó su compromiso de realizar una precampaña de contacto directo con sus compañeros, casa por casa, "porque yo sí conozco a los panistas, porque llevo muchos años de militancia, fui secretario de organización del Comité Municipal sin sueldo de por medio, coordinador de enlace gubernamental y coordinador de la campaña del licenciado Felipe Calderón Hinojosa en 2006¨.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano