"Pediremos cuentas a quien quede en la alcaldía"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

"Pediremos cuentas a quien quede en la alcaldía"

TIJUANA BC - martes 23 de agosto de 2016 - AFN.
1298

*.- Ya no se puede permitir “ni una más”, dice diputada Cynthia García, del PES
 
TIJUANA BC 23 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Quede quien quede en la Presidencia Municipal de Tijuana al terminar el proceso electoral “vamos a pedirle cuentas, y le vamos a exigir que cumpla y haga las cosas de manera correcta”, afirmó la diputada federal Cynthia Gissel García Soberanes.
 
Legisladora por el Partido Encuentro Social, García Soberanes dijo que lo mismo se exigirá a quien está por concluir la administración municipal “porque esta ciudad ya no puede seguir hundida ni en las condiciones en que está”.
 
La diputada aseguró que si los tribunales actúan correctamente, con toda seguridad la elección del pasado 5 de junio deberá anularse y llevarse a cabo una elección extraordinaria, y con esto existen posibilidades reales de que el Partido Encuentro Social gane la elección.
 
“créeme que todo está de manera objetiva una nueva elección nos da el triunfo y no lo decimos nosotros, lo dice la gente. Es realmente sorprendente cuando la gente en la calle la gente te dice: “oiga, yo vote por Leyzaola”. Me ha tocado cruzar a San Ysidro y hay gente que me dice “yo voté por él, ¿porque no ganó?”
 
Se trata, dijo, de un entusiasmo social que lo confirma y que no se había visto en las últimas décadas, desde el triunfo del panista Ernesto Ruffo Appel. “Ustedes como medios de comunicación, incluso como ciudadanos, deben haberlo visto”.
 
“Estamos en espera, entusiasmados, nuestra esperanza es que las cosas se hagan claras, creemos que el del teniente coronel Julián Leyzaola sería un gobierno totalmente anticorrupción, no podemos vivir con papeles ya por debajo de los escritorios porque a final se saben las cosas, todo se sabe,  y es notorio que al final de la administración salgas con casinos y plazas comerciales, para mi es vergonzante porque se están ganando nuestro dinero”, afirmó la legisladora.
 
Es penoso ver el cinturón de pobreza que hay en la zona este de Tijuana, y observar como se ha detenido la economía de la ciudad por falta de inversiones.
 
“Ya sé que suena muy trillado el “ya basta” pero ya es la última que toleramos, creo yo, los ciudadanos estamos hartos, enfadados. Mi molestia y coraje es mucha”, sostuvo finalmente.

Ayuntamiento Marzo 2024 2
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano