Inicia proceso electoral en 4 estados
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

Inicia proceso electoral en 4 estados

ESTADO DE MÉXICO - domingo, 3 de julio de 2011 - AFN.
701

* Hoy, procesos electorales en el Estado de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo.
* Siga las incidencias por medio de AFN Tijuana.


Sin que hasta el momento se reporte algún tipo de complicación, excepto señalamientos por aperturas tardías, casillas movidas de su ubicación original a causa de inundaciones y presuntos grupos armados cerca de casillas, los procesos electorales en el Estado de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo.

En dichas entidades, se elegirán en total tres gobernadores (Sólo en Hidalgo no está en juego el puesto), 104 presidentes municipales, y se renovarán dos congresos estatales.

En las 25 mil mesas de votación dispuestas, no se han reportado incidentes mayores que trastoquen la tranquilidad de los comicios, se informó, y los principales protagonistas del proceso, como son los candidatos a las gubernaturas, ya acudieron a votar. Para los ciudadanos de Baja California, tomando en cuenta que hay muchos políticos locales de diversos partidos que participan en la organización y apoyo de candidatos, es el proceso y resultados que se logren en el Estado de México el cual reviste mayor importancia al momento.

En dicha entidad, gobernada por el "presidenciable" Enrique Peña Nieto, buscan la gubernatura el priista Eruviel Ávila al frente de la coalición "Unidos Por Ti" (PRI-PVEM-PANAL), el perredista Alejandro Encinas con apoyo del PT y Convergencia, y el panista Felipe Bravo Mena.

Permanezca atento al portal de la Agencia Fronteriza de Noticias para estar informado sobre las incidencias de este proceso.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano