Ven triunfo del PRI en tres gubernaturas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Ven triunfo del PRI en tres gubernaturas

MÉXICO DF - domingo 3 de julio de 2011 - AFN.
1202

*.- "Cantan" victoria para candidatos en Coahuila, Estado de México y Nayarit
*.- Falta por conocer resultados de Hidalgo, donde están en juego las alcaldías


Cerradas las casillas a las 18:00 horas, e iniciados los conteos previos, los partidos que van en alianza con el PRI en diversas entidades, dieron a conocer sus encuestas de salida en las cuales adelantan el triunfo para los candidatos a Gobernador del tricolor en Coahuila, Estado de México y Nayarit.

Al momento, los banderados aliancistas ya “cantaron” victoria, ya que el tricolor participó en coalición con los partidos PANAL y PVEM en estas entidades.

Sólo resta saber los resultados preliminares de Hidalgo, donde se votó por presidentes municipales.

Al momento, y de acuerdo con los datos dados a conocer por televisión nacional por parte de TV Azteca y Milenio TV, que citan al Gabinete de Comunicación Estratégica y otras casas encuestadoras, ha trascendido que el candidato priista aliancista Rubén Moreira Valdez en Coahuila superó a sus contrincantes con el 65% de los votos de acuerdo con el sondeo realizado.

Dichas encuestas de salida dan el triunfo al PRI en el Estado de México de Eruviel Ávila Villegas, donde la tendencia lo favorece con cerca del 64% al candidato de la “Coalición Unidos por Ti” que forman los partidos PANAL, PRI y PVEM.

En nayarit, según la informacion preeliminar, Roberto Sandoval, del PRI, aventaja con un 48% en las preferencias con la alianza “Nayarit nos Une”, ventaja que se traduce en más de 40 mil votos contra sus contrincantes.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano