Agradece Ebrard gesto de AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Agradece Ebrard gesto de AMLO

TIJUANA, BC - martes, 20 de diciembre de 2011 - lasillarota.com.
954

MÉXICO DF, 20 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, agradeció la intención de Andrés Manuel López Obrador de integrarlo a su gabinete como secretario de Gobernación, en caso de ganar las elecciones presidenciales en 2012.
 
El jefe capitalino dijo “yo le agradezco que haya hecho esa mención, es un gesto político que le aprecio mucho y diría que lo que queremos es que triunfe el proyecto progresista, y por supuesto que seguiré participando en éste porque es en lo que creo”.
 
Así lo manifestó Ebrard en entrevista durante un recorrido por el barrio de La Merced.
 
Ayer, el virtual candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República anunció que, de ganar los comicios de 2012, serían invitados a integrar su gabinete Marcelo Ebrard, como secretario de Gobernación; el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, como titular de la Secretaría de de Educación, y el economista Rogelio Ramírez de la O, la Secretaría de Hacienda (SHCP).


De ganar, Ebrard a Segob y De la Fuente a la SEP: López Obrador


MÉXICO DF, 20 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- El precandidato único del Movimiento Progresista (PRD, PT y Convergencia) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la elección de 2012 su gabinete incluirá a los mejores ciudadanos del país.
 
Para ello, invitará a Marcelo Ebrard para ser secretario de Gobernación, a Rogelio Ramírez de la O para Hacienda y a Juan Ramón de la Fuente para Educación Pública.
 
Aseguró que Rogelio Ramírez de la O como secretario de Hacienda le daría un manejo diferente a la economía del país, mientras que el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, conduciría el destino de la educación pública, la cual está en un franco deterioro.
 
Finalmente, el tabasqueño propuso tres postulados para “transformar al país”, ya que, “atraviesa una de las peores crisis de su historia”.
 
Elevar a rango superior honestidad, justicia en el país y el fortalecimiento de los valores como el amor en la familia.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano