Otra renuncia en el CEN del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Otra renuncia en el CEN del PRI

MÉXICO - jueves 23 de junio de 2016 - La Silla Rota.
4023

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE JUNIO (La Silla Rota).- Marco Antonio Bernal Gutiérrez presentó su renuncia al cargo de secretario adjunto de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI “porque así lo indica mi ética política”.

A través de las redes sociales quien también fue precandidato al Gobierno de Tamaulipas dio a conocer su dimisión al cargo.

En su texto Marco Antonio Bernal expresa: “la ciudadanía envió un mensaje muy claro al priísmo en el pasado proceso electoral, como tal deja un firme mensaje que la gente percibe que las cosas no están saliendo bien y hay que tomar consciencia de ello”.

Quien es amigo personal y colaborador de Manlio Fabio Beltrones agregó que es un político con convicción firme, de acuerdo a sus ideales y formación, que se debe a los ciudadanos por lo cual cree que “es responsabilidad de los políticos trazar acciones que vayan de acuerdo a lo que la gente necesita, a lo que la gente merece y a lo que es justo que tengan. Nuestra responsabilidad es escuchar al ciudadano y darle valor a su voz”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano