Renuncia por congruencia política
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Renuncia por congruencia política

MÉXICO - martes 21 de junio de 2016 - La Silla Rota.
1560

MÉXICO 21 DE JUNIO DE 2016 (La Silla Rota).- ‘No estoy pensando buscar la candidatura a la Presidencia para el 2018’, así lo dijo Manlio Fabio Beltrones, luego que ayer presentó su renuncia a la presidencia nacional del PRI.

El ex dirigente nacional del PRI, dijo que su renuncia a la dirigencia la hizo por congruencia política, como todo lo que ha hecho en su vida, como lo he hecho constantemente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva por la mañana, apuntó que el PRI tuvo una elección con malos resultados, por lo cual se deben de originar consecuencias. La consecuencia en este caso, fue dejar su cargo.

‘Creo que este es un aviso a tiempo en el cual el PRI debe de mirarse hacia adentro, observar qué tan competitivo está resultando en las selecciones, en dónde están sus fallas y en dónde están sus oportunidades’.

Agregó que debe de haber una reflexión, no de una sola persona, sino con todo el priismo en general y para ello está la asamblea. 

Señaló que deja en libertad al priismo que tanto ama, al que tanto le ha dedicado su vida, para que puedan discutir hacia dónde se dirigen.

Dijo que el lunes se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto para comunicarle su decisión de renunciar a la dirigencia nacional del PRI.

Con información de Radio Fórmula

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano