Peña Nieto no olvida la violencia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Peña Nieto no olvida la violencia

MÉXICO, DF - sábado 17 de diciembre de 2011 - AFN.
1916

MÉXICO DF 17 DE DICIEMBRE DE 2011 (AFN).- El ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto aprovechó el desliz que tuvo durante su presentación en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, para desarrollar el discurso que ofreció esta mañana al recibir su constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la república, ya que sostuvo que puede olvidar los nombres de los autores de libros "pero no olvido la violencia que existe en México".

El ahora candidato presidencial aseguró además que tampoco olvida la pobreza que existe en el país ni a los jóvenes que no han podido encontrar empleo, ni las condiciones en las que se encuentra México. Aseguró que su campaña con rumbo a la Primera Magistratura del país no será de descalificaciones, lo cual aseguró que "eso es sólo lo que la oposición puede dar".
 
Peña Nieto afirmó durante su discurso que los priistas están decididos a actuar con madurez, y llamó a los militantes del partido evitar caer en provocaciones y en “la guerra sucia con la que otros pretenden engañar a la sociedad”.
 
Además, durante su mensaje evocó al también ex candidato presidencial  Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado en marzo de 1994. Destacó, con dedicatoria a sus adversarios políticos, parte del discurso que hace 18 años emitió el sonorense, respecto a que en esta campaña se habrá de convocar el voto “del convencimiento; lo afirmo categóricamente: el PRI no necesita ni yo quiero un solo voto al margen de la ley”, citó.
 
El candidato por el partido tricolor aseguró que el PRI ganará la Presidencia; “vamos a ganar la elección del 1 de julio de 2012 de manera clara y contundente. Somos la mayor esperanza de México. Vamos por un triunfo responsable; no podemos olvidar el daño que le puede generar al país la división y el encono”, expuso.
 
Minutos antes de dirigirse a los miles de priístas que lo acompañaron en este acto, se determinó que su registro a la candidatura del PRI para la presidencia de México "era inobjetable", lo que provocó los primeros fuertes aplausos que recibió durante este evento. A Peña Nieto lo acompañaron su esposa Angélica Rivera y su familia. 
 
La constancia como candidato presidencial por el PRI le fue entregada al aspirante por la Comisión de Procesos Internos del CEN, encabezada por el senador Jesús Murillo Karam.
 
El evento tuvo lugar en la sede nacional del tricolor, donde se reunieron directivos, dirigentes de organizaciones y representantes de los diferentes sectores del PRI.
 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano