Sorprenden a Kiko por el Once
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Sorprenden a Kiko por el Once

TIJUANA BC - lunes 13 de junio de 2016 - AFN.
13011

*.- Se reúne en privado con Beltrán y Valladolid

TIJUANA BC 13 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- El gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid sostuvo una reunión "privada" esta tarde con el empresario Fernando Beltrán y con Antonio Valladolid, Secretario de Finanzas en el estado, en unas oficinas "personales" que se encuentran a espaldas del Distrito XI, en el que se han encontrado una serie de irregularidades.

Al ser detectado por reporteros, éstos lo interrogaron sobre su presencia en el lugar y le preguntaron si esto “no podría malinterpretarse”, pero el gobernador respondió que no, que el "señor Beltrán" solamente acudió a ese lugar para informarle de "primera mano" del convenio que logró entre los representantes del proyecto de la Vía Corta en Tijuana y los propietarios de la Vía del Desierto, algo que "será de gran impacto" para la región.

Vega de Lamadrid argumentó que se reunieron en este lugar porque así se lo permitió la agenda y que nada tiene que ver con lo que sucede en este distrito ubicado en el Centro Comercial Insurgentes.

"Tengo años viniendo a estas oficinas, son propias, yo me instalé aquí primero que aquellos, ahora mis vecinos, creo que nada tiene que ver una cosa con otra", dijo. En este distrito se han presentado los hechos más graves de la contienda, hasta el momento

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano