Cierra campaña el PRI en estadio Caliente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Cierra campaña el PRI en estadio Caliente

TIJUANA BC - miércoles 1 de junio de 2016 - AFN.
5469

*.- Por afluencia se generó gran caos vial
*.- A los que me andan buscando aquí estoy, dice Padilla

TIJUANA BC 1 DE JUNIO DE 2016 (AFN).- En medio de una gran afluencia de personas y caos vial, generado por la cantidad de camiones y calafias que arribaron con simpatizantes a las instalaciones del estadio Caliente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tijuana, René Mendívil, cerró su campaña junto a los candidatos a diputados, de cara a la elección del próximo 5 de junio.

Durante su discurso, el candidato reiteró que ya tiene listo su "ejército" de seguidores para vigilar que su voto se haga constar en las urnas, y no suceda lo que en pasadas elecciones que tuvieron que llegar "a los escritorios" para resolver la elección.

Resaltó que sus candidatos a diputados, sin duda alguna "hicieron las mejores propuestas" para gobernar Tijuana, y que son ellos los únicos que tienen "la capacidad" para responder y resolver todo lo que prometieron durante la campaña.

Mendívil expuso que, de llegar a la presidencia municipal, su gobierno se caracterizará por ser "incluyente", en donde todas las expresiones serán aceptadas, en el que las mujeres serán respetadas y los jóvenes serán escuchados.

René Mendívil finalizó agradeciendo al ex presidente municipal, Jorge Hank Rhon, por haber tenido la consideración hacia su equipo y haberles prestado las instalaciones del recinto del equipo de Xolos.

"Aquí estoy": Bernie

Por su parte, el candidato a diputado del distrito 16, Bernardo Padilla, durante su participación señaló que "a los que me andan buscando les digo que aquí estoy y aquí está mi distrito", ello en referencia a las recientes acusaciones en su contra por el cierre del casino Arenia, caso por el cual ha sido exhibido en una pantalla gigante en el Gran Hotel Tijuana, propiedad del ex alcalde Carlos Bustamante.

Padilla agregó que "por más trampa" que les hagan, en este proceso electoral no les van a ganar esta ocasión, pues dijo: "Aquí estoy, aquí está el PRI, aquí estamos todos y aquí están sus soldados para defender la elección".

"Somos perros", dice Hank

Finalmente el ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, manifestó que así como le tocó un día abrir el estadio "para los perros", en alusión al equipo de Xoloixcuintles, así le había abierto las puertas a estos candidatos, porque "somos perros y vamos a ganar".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano