Agreden a panistas en Las Delicias
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Agreden a panistas en Las Delicias

TIJUANA BC - martes 31 de mayo de 2016 - AFN.
1855

TIJUANA BC 31 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Integrantes del equipo de campaña del candidato Carlos Torres fue agredido a pedradas la tarde del lunes en la colonia "Las Delicias", según denunció el Partido Acción  Nacional a través de comunicado.

"Luego de una reunión vecinal con el candidato del PAN a diputado local por el Distrito 13, Carlos Torres, en la colonia Las Delicias, personal de apoyo de la campaña panista fue agredido por individuos identificados con el PRI", establece el comunicado.

 En el mismo indicaron que el candidato Torres ya no se encontraba en el lugar, cuando alrededor de las 18:30 horas; "los vecinos continuaban conversando; de pronto recibieron una “lluvia” de piedras, y alguno de los proyectiles dieron en el rostro de María de la Trinidad Anica, quien apoya con el servicio de comida y Miguel Ángel Limón en el cuerpo, quien también forma parte de la brigada panista.

El PAN asegura que en la colonia referida, los priistas estan muy molestos porque consideran que es "su territorio", y no pueden concebir que el PAN les esté ganando terreno, y a ello atribuyen que los hayan agredido a pedradas.

"Los agresores huyeron en un vehículo, pero vecinos que fueron testigos los tienen identificados y presumiblemente se trata de los líderes priístas de nombre Patricia y José", indica el reporte.

El presidente del Comité Municipal del PAN, Raúl Felipe Luévano, al tener conocimiento de los hechos, condenó el acto de agresión  en contra de personal de apoyo de la campaña, y sostuvo que presentarán una denuncia ante el Ministerio Público y una queja ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano