Se quejan por destrucción de propaganda
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se quejan por destrucción de propaganda

ROSARITO BC - martes 31 de mayo de 2016 - AFN.
1176

ROSARITO BC 31 MAYO DE 2016 (AFN).- El candidato a la alcaldía de Rosarito por Movimiento Ciudadano, Javier Hernández Tovalín, interpuso ante el INEEBC una queja por destrucción de su propaganda de campaña que encontró tirada en algunos puntos de la ciudad.

Lo anterior lo informó en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de su planilla; el problema estriba, según dijo, en que todos los días tuvieron problema en este sentido, a partir de la gran caravana que realizaron el día 15 del mes en curso.

Sospechan, explicó, de los dos partidos grandes, el PRI y PAN, lo cual significa que tienen miedo, pues el bipartidismo está a punto de quedarse fuera de Rosarito, y pidió a los ciudadanos que el próximo 5 de junio salgan todos a vigilar y a cuidar el voto.

“Toda la publicidad, banderas, lonas y engomados que los ciudadanos amablemente nos permitieron colocar en sus domicilios. No se vale, por eso estamos presentando esta queja para que no se quede ahí”, señaló Hernández Tovalín.

Acompañándole estuvieron Rubén Ochoa Ayala, coordinador jurídico de la campaña; la candidata a síndico procurador, Alejandría García Valdez; y el candidato a diputado por el distrito XVII, Francisco Bautista Sánchez.

“Nosotros no nos sumamos a nadie, concluyó Tovalín; no estamos trabajando para ningún otro proyecto, tenemos un compromiso con los ciudadanos, con Playas de Rosarito donde la prioridad es un gobierno honesto y cumplir con la ley”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano