Es "mediocre" campaña del PAN, dice Osuna
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Es "mediocre" campaña del PAN, dice Osuna

TIJUANA BC - lunes 30 de mayo de 2016 - AFN.
1184

TIJUANA BC 30 DE MAYO DE 2016 (AFN).- El candidato del Partido de Baja California (PBC) a la presidencia municipal de Tijuana, Héctor Osuna Jaime, calificó como "mediocre" la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PSAN), Juan Manuel Gastélum, "quien ante la falta de ideas y propuestas ha dejado de acudir a foros y debates para evitar la pérdida de votos por sus ocurrencias, falta de seriedad e ignorancia".

En un comunicado, el abanderado del PBC refirió que, a menos de tres días de que concluya la campaña electoral, le llama la atención el interés y la preocupación que por su campaña muestra el dirigente municipal del PAN, Raúl Felipe Luévano Ruiz, como lo dejó de manifiesto en reciente entrevista.

"Lo que realmente debería preocupar y decepcionar a Luévano Ruiz es la mediocre campaña del candidato del PAN (..); a los militantes comprometidos del PAN debe preocuparles tener un dirigente municipal con la baja estatura moral de Luévano Ruíz, quien ha sido cómplice de la ausencia de democracia y la imposición de los candidatos a diputados y presidente municipal, quienes fueron 'electos' en la oficina del gobernador (Francisco Vega)”, manifestó el candidato del PBC.

Indicó que un verdadero motivo de preocupación "es el vergonzoso contubernio entre el PAN y los dirigentes transportistas, ya que buscan que en materia de transporte público todo siga igual en Tijuana porque poco les importa la ciudadanía.

“Leyendo entre líneas las declaraciones de Luévano Ruíz nos queda claro que le preocupa el respaldo que nuestra campaña ha recibido de quienes recuerdan con aprecio mi gestión al frente del XIV Ayuntamiento de Tijuana y quieren nuevamente un buen gobierno municipal”, expresó.

Osuna afirmó que miles de ciudadanos están decepcionados viendo en lo que han convertido al PAN, quienes entienden la política como un negocio particular en vez de ser un instrumento al servicio de los ciudadanos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano