"La encuesta buena es del día 5": Gastélum
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"La encuesta buena es del día 5": Gastélum

TIJUANA BC - domingo 29 de mayo de 2016 - AFN.
1576

TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato a la alcaldía de Tijuana por el PAN, aún no se siente victorioso a pesar de que reitera que algunas de las encuestas lo han mostrado como el preferido de la ciudadanía, pues señaló que "la encuesta de a deveras es la del cinco de junio".

En una atención a medios que brindó antes de su cierre de campaña, el ex diputado federal destacó que el próximo domingo la ciudadanía debería de votar por él, pues su proyecto viene a "iluminar Tijuana" y no mantenerla a oscuras, como lo ha venido diciendo en sus recorridos y reuniones de campaña.

Gastélum dijo que salir a votar es importante y que esperan que en estas elecciones se venza el abstencionimos que ha sido alto en las últimas votaciones; indicó que ya no quieren más PRI gobernando la ciudad y reitiró la invitación a votar por él.

Juan Manuel Gastélum manifestó que  cuenta con el apoyo de organismos reconocidos pero que él y su equipo de trabajo no ven logotipos o nombres, sino ciudadanos decididos en cambiar el rumbo de Tijuana y no permitir que el tricolor ocupe la silla del presidente municipal en los próximos  tres años.

El candidato a la alcaldía llevó a cabo esta tarde su cierre de campaña en las instalaciones del Centro de Espectáculos Alamar, en donde estuvo acompañado de los aspirantes a diputados locales y sus simpatizantes, quienes disfrutaron de un acto que estuvo amenizado por la Sonora Dinamita. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano