"Hoy vengo por otros delincuentes": Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Hoy vengo por otros delincuentes": Leyzaola

TIJUANA BC - domingo 29 de mayo de 2016 - AFN.
2663

*.- Pide a Mendívil y “El Patas” hacer lo correcto: votar por él
*.- Somos las piernas de Leyzaola: Claudia Casas
*.- Al del Hipódromo se le acabarán los privilegios: Mónica Vega
*.- El triunfo nadie nos lo quita  

TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Durante su cierre de campaña, el candidato a la alcaldía por parte del PES en Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, insistió a sus simpatizantes que cuando fue titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad detuvo a grandes delincuentes, y aseguró que ahora viene para aprehender a “otros delincuentes” refiriéndose a políticos corruptos.

Ante más de 200 personas, el Teniente Coronel llevó a cabo su evento de "cierre de campaña" sobre el Paseo de los Héroes frente a Palacio Municipal, pues su intención, según dijo,  fue llevar el mensaje a los actuales trabajadores de dicho recinto de que “están despedidos” y resaltó que “la silla del tercer piso” la ocupará él para dar a Tijuana “el gobierno que se merece”.

Acompañado de los candidatos a diputados locales de los distintos distritos y su planilla de candidatos a regidores, Leyzaola pidió a sus contrincantes René Mendívil y Juan Manuel Gastélum “hacer lo correcto” y que votaran por él, el próximo 5 de junio, además de que dejaran de mentirle a la ciudadanía.

El ex titular de la SSPM en tono de burla comentó que Tijuana es una realidad y no un sueño, por lo que pidió a Mendívil que dejara de soñar, mientras que a Gastélum que dejara de pensar “con las patas”, pues los partidos que representan han dañado a la población con sus acciones.

Julián Leyzaola recordó que alguna ocasión una persona le hizo ver que los humanos no mueren sin antes cumplir con una “misión” y con base a eso dijo “aquí sigo”, luego de insistir en los múltiples atentados en su contra, principalmente el último en el que perdió la movilidad de sus piernas.

Aseguró que a partir del primero de diciembre Tijuana tendrá un mejor gobierno, pues el próximo Ayuntamiento estará encabezado por él y se enfocará en “meter a la cárcel” a todos los “corruptos” para que una vez terminada su administración “ninguno ande en la calle”.

“Somos las piernas de Leyzaola”

Durante su discurso, la candidata a diputada local Claudia Casas, muy entusiasmada aseguró que no se ha cansado de hacer campaña y que aún le quedan ánimos de visitar “casa por casa”, pues ella ha sido “las piernas de Leyzaola” e invitó a los simpatizantes a también serlo para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

Por su parte, en representación de la planilla de candidatos a regidores, Mónica Vega pidió a los tijuanenses no votar ni por el PRI ni por el PAN, pues dijo que votar por el primero sería votar por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y por Jorge Hank, director de Grupo Caliente, mientras que dar el voto al segundo sería dar favoritismo al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, “quien es compadre del Patas (…) y de Hank también”.

Aseguró además que una vez ganada la elección, Hank ya no contará con los privilegios que los ayuntamientos le han proporcionado y que le eliminarán sus casinos; también, señaló, le cobrarán el predial que aseguró, debe a los tijuanense.

Quien sorprendió a los simpatizantes y a los candidatos, fue el presidente del PES Baja California, Luis Moreno, quien aseguró en su discurso que hoy a temprana hora le avisaron que en cuatro encuestas realizadas a nivel nacional y local, Leyzaola es quien lleva la delantera para la alcaldía y con base a eso aseguró que “el triunfo nadie nos lo quita”.

Al concluir el evento, Julián Leyzola convivió con sus simpatizantes, quienes se formaron debajo del escenario montado sobre la vialidad, con la finalidad de pedirle un autógrafo y tomarse una fotografía junto al Teniente Coronel, además de expresarle personalmente el apoyo para las elecciones del próximo domingo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano