"Tijuana Segura" con tecnología APP: Mendívil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Tijuana Segura" con tecnología APP: Mendívil

TIJUANA BC - domingo 29 de mayo de 2016 - AFN.
1265

TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2016 (AFN).- El candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza- PVEM-PT, René Mendívil, expresó el Ayuntamiento contempla para Tijuana el empleo de  la APP, una herramienta tecnológica invaluable que permitirá que la entidad figure como una de las ciudades más seguras de México.

Lo anterior lo informó durante  una reunión con medio millar de integrantes de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, A.C., donde estuvo acompañado el candidato a Regidor, Eligio Valencia López.

El abanderado del PRI habló sobre la inseguridad  que viven algunas zonas de la ciudad y lo indispensable que es el poder contactar a la autoridad policiaca, por lo que se dará paso a una aplicación para dispositivos móviles conocida como "Tijuana Segura".

“Tijuana Segura es una aplicación mediante la cual se podrá alertar a la policía sobre la comisión de actos delictivos, para que los ciudadanos puedan solicitar el apoyo de la corporación municipal en situaciones de riesgo”, explicó.

Es importante, que la población se encuentre en continua comunicación con las autoridades puesto que la acción conjunta de denuncia y respuesta será de los principales inhibidores de la comisión de delitos.

El 22 ayuntamiento también hará uso de la tecnología para combatir al crimen, al implementar el programa de alertas vecinales y hacia las corporaciones, mediante una red de intercomunicación, para atender de manera pronta y oportuna casos de emergencia en materia de seguridad pública y protección civil.

La delincuencia está cada día más avanzada y equipada, puntualizó y es esencial, no quedarnos atrás; utilizar la tecnología de una forma práctica e innovadora para tener una ciudad más segura, sin llenar de balazos y sangre las calles.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano