Fue domingo de cierres de campaña
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Fue domingo de cierres de campaña

TIJUANA BC - domingo 29 de mayo de 2016 - AFN.
2017

TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2016 (AFN) .- Sólo cuatro partidos políticos (PBC, PAN, MC y PES) anunciaron su "cierre de campaña" en domingo, mientras que los candidatos de las opciones restantes, aprovecharon para realizar recorridos con sus activistas por la ciudad y aprovechar de igual forma, el último fin de semana de campaña permitido por las leyes electorales.

De los primeros que realizaron sus "cierres" fueron los partidarios de Movimiento Ciudadano y Partido Baja California que terminaron con su proselitismo en la Torre Tijuana ubicada entre Agua Caliente y Fundadores y en el parque Teniente Guerrero, respectivamente.

En Movimiento Ciudadano estuvieron los candidatos para los distritos 9, 8, 10, 12 y  así como la candidata para la presidencia municipal Catalina Salas Bravo.

Lograron reunir unas 200 personas entre adultos mayores, equipo de promoción, niños y niñas.

PBC ofreció tamales, no tortas

Por su parte Partido de Baja California (PBC) terminó su campaña en el parque Teniente Guerrero con el ofrecimiento de comida para los tradicionales asistentes del parque cada domingo.

Entregaron además a simpatizantes, indigentes y adultos mayores, alimentos como tamales, agua fresca y sopa con algunas frituras, acto que fue el más popular porque los asistentes hicieron enormes filas para recibir su comida.

Los organizadores contrataron una banda sinaloense, y repartieron camisetas promotoras del partido local, particularmente de sus candidatos  Héctor Osuna Jaime para la presidencia municipal y el exprocurador de justicia de Baja California Antonio Martínez Luna.

"Oportunidad Histórica" Gastón

Los organizadores de la campaña política del independiente Gastón Luken se reunieron este domingo no para cerrar campaña, sino para continuar con ella, y aprovechar  la efervescencia que se registró este domingo.

“Si la gente sale a votar en forma copiosa, este 5 de junio, no habrá forma de que se oculte el triunfo de la opción independiente”, rompiendo con el pasado de corrupción e impunidad que han significado los gobiernos emanados del PRI y del PAN, afirmó el candidato independiente a la alcaldía de Tijuana, Gastón Luken.

"Los bajacalifornianos y en especial los tijuanenses, tenemos la oportunidad histórica de decirle adiós a los partidos políticos que nos han gobernado mal”, dijo Luken durante sus recorridos y reuniones en las colonias de los distritos 11 y 13 del día domingo.

El candidato independiente tuvo una cargada agenda que incluyó recorridos en calle, volanteo en crucero, visita a casas y negocios, así como plática uno a uno con vecinos de dichas demarcaciones, que le solicitaron un buen transporte público, áreas verdes y deportivas, así como pavimentación y alumbrado público.

El aspirante a presidente municipal, señaló que no obstante la diversidad de opciones en esta campaña electoral, sólo la propuesta independiente es la que puede llegar a gobernar sin compromisos previos, ni componendas con grupos de poder que los partidos políticos negocian a espaldas del pueblo.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano