Reclaman a priístas por cierre de vialidad
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Reclaman a priístas por cierre de vialidad

TIJUANA BC - domingo 29 de mayo de 2016 - AFN.
1510

TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2016 (AFN).- A través de un video de 30 segundos subido a redes sociales, un joven reclamó a priístas por obstruir uno de los carriles del bulevar Aguacaliente para que vehículos con banderines de René Mendívil, aspirante a la alcaldía salieran del estadio Caliente.

La grabación fue subida a la cuenta de Facebook del joven Joshua Medina, quien molesto con la acción de los simpatizantes del candidato de coalición preguntó a un hombre si contaba con apoyo de las autoridades, pues con una camioneta había bloqueado la circulación vehicular.

El sujeto cuestionado solamente guarda silencio y observa la salida de decenas  de vehículos del estacionamiento del estadio de los Xolos de Tijuana, en donde presuntamente se había realizado un evento en favor de René Mendívil.

Dicha acción según se informó ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este domingo, al momento ha sido compartido al menos 12 veces por usuarios de las redes sociales; Joshua cuenta con un canal de YuTube, al cual cada semana “sube” videos de diferentes temas, es conocido como un blogger de la ciudad.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano