Senadores manifiestan su apoyo a Peña Nieto
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Senadores manifiestan su apoyo a Peña Nieto

MÉXICO, DF - miércoles 14 de diciembre de 2011 - AFN.
1655

MÉXICO DF  14 DE DICIEMBRE DE 2011(AFN).- Los Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con Enrique Peña Nieto el precandidato único a la Presidencia de la  República y le manifestaron su apoyo en un hotel de la ciudad de México.

Este martes durante la mencionada reunión el vice coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Fernando Castro Trenti, expresó su apoyo al precandidato y solicitó al resto de los Senadores, comprometerse a trabajar en sus estados para obtener la presidencia y la mayoría en ambas cámaras en las elecciones federales del 2012.

Peña Nieto felicitó a Manlio Flavio Beltrones Rivera coordinador del PRI en el Senado de la República por su trabajo en la bancada del partido y por hacer a un lado sus intereses personales absteniéndose de ingresar al proceso interno para elección de candidato presidencial.

El precandidato puso de ejemplo al Senador Beltrones Rivera para que los militantes del Revolucionario Institucional que tengan aspiraciones a un curul en el Congreso de la Unión deben poner por delante los intereses nacionales y los del grupo, a favor de la unidad priísta.

Durante esta reunión también se trataron los temas que se trabajarán en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión la cual inicia actividades este jueves 15 de diciembre.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano