Gastón, satisfecho de participar en debates
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Gastón, satisfecho de participar en debates

TIJUANA BC - viernes 27 de mayo de 2016 - AFN.
954

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Gastón Luken, quien participa como candidato por la vía independiente para la presidencia municipal, se dijo satisfecho de participar en foros y debates que organizan grupos de ciudadanos, ya que lo considera "una excelente forma", para comunicarse con la ciudadania y recibir sus cuestionamientos e ideas.

Además de reiterar su calificativo de "cobardes" a los candidatos de los partidos PRI y PAN, René Mendívil y Juan Manuel Gastélum, respectivamente, por no participar en los debates que han organizado las universidades y el de la Coparmex, Luken enfatizó en la necesidad de que los ciudadanos reciban las propuestas y las ofertas de los candidatos via los debates y foros que ellos mismos organizan y que se transmiten por medios electrónicos.

“Tenemos una ciudad que durante campaña es muy complicado que sólo la hagamos visitando casa por casa”, enfatizó Luken, quien consdidera que es necesario participar en los grupos intermedios de la sociedad, universidades y grupos empresariales, "donde puedes impactar a un mayor número de personas que te escuchan, te evalúan y te cuestionan sobre los retos que enfrenta Tijuana”.

Vía comunicado, en el cual se indica que Luken tiene un "récord de participación" en todos los encuentros que se han programado, el independiente comentó que “se encuentra muy satisfecho de llegar a los ojos y oídos de muchisimos ciudadanos que han presenciado los encuentros o los han seguido en medios de comunicación o en internet”.

Tanto en presentación de propuestas, como en diferenciar que el proyecto independiente es la alternativa que tiene el electorado, Luken expuso que ha presentado en dichos foros una serie de propuestas que se desarrollarian durante su futuro gobierno municipal.

"(Gastón Luken) ha puntualizado sobre la necesidad de que se diferencie a los independientes, que actuan sin compromisos y con recursos propios, de los partidos politicos, llenos de componendas y con un despilfarro en el uso de recursos públicos", se informó en el escrito.

El candidato independiente señaló que aunque ha participado y participará en los futuros eventos que ya están agendados, continuará saludando y conversando con ciudadanos en cruceros vehiculares, asó como en la visita de diferentes colonias, espacios como mercados sobre ruedas, centros comerciales y áreas peatonales de la ciudad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano