Llega material electoral a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Llega material electoral a Tijuana

Tijuana BC - viernes 27 de mayo de 2016 - AFN.
1865

*.- Retenes retrasaron la llegada
*.- Se les cayeron las boletas en su descargue

TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Boletas y material electoral que el Instituto Estatal Electoral (IEE) empleará en las votaciones del 5 de junio, ya está en Tijuana, para también ser distribuidas a los municipios de Playas de Rosarito y Tecate.

Un contingente de vehículos viajó desde la Ciudad de México acompañados de agentes estatales, federales y municipales, quienes custodiaron durante todo su trayecto el material que era transportado en los camiones de carga.

El convoy de patrullas ingresó alrededor de las 14:00 horas al centro comercial Plaza Dorada correspondiente al XIII Distrito, para que sea contabilizada y se distribuya en su oportunidad a los municipios antes mencionados.

Durante el descargue de las boletas uno de los paquetes cayó al suelo, lo cual provocó que personal del Instituto Nacional Electoral (INE) “rodeara” los documentos para evitar que se dispersaran o revolvieran y después a manera de “cadena” las recogieron.

Según se informó, las unidades encargadas del traslado de las boletas se retrasaron debido a los retenes del Ejército Mexicano que son instalados en diversos puntos de la República, así como por la manera de conducir de algunos choferes de los camiones de carga.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano