Si no cumplen ¡se van!: Laura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Si no cumplen ¡se van!: Laura

TIJUANA BC - miércoles 25 de mayo de 2016 - AFN.
1011

*.- Serán evaluados funcionarios de primer nivel, dice candidata
*.- Cero impuestos por un año a nuevos negocios, ofrece

TIJUANA BC 25 DE MAYO DE 2016 (AFN).- La candidata priista a la alcaldía de Rosarito, Laura Torres, afirmó hoy que el próximo Secretario de Seguridad Pública Municipal será un civil con experiencia en el ramo, y aseguró que tanto este como los demás funcionarios de primer nivel, serán sometidos a evaluación ciudadana para que sean los electores quienes decidan su permanencia en el cargo luego de los primeros 100 días de gestión.

La aspirante a la Presidencia Municipal dijo hoy en AFN POLITICO Y ALGO MÁS, que la revocación de mandato será una realidad en la administración municipal que pretende encabezar, con el voto de la población el próximo 5 de junio, y esto incluye a los delegados municipales. “Será la misma gente la que decida si merecen continuar en el cargo”.

Laura Torres expresó por otra parte su preocupación por el enorme rezago en infraestructura educativa en Rosarito, en donde no existe, por ejemplo, un plantel técnico que prepare profesionistas como los que actualmente demandan grandes empresas que se han venido instalando en la ciudad. Esto permitiría asegurar empleos bien pagados para rosaritenses calificados en algunas ingenierías y otras materiales compatibles.

En su administración, añadió, dará un gran impulso al incremento de la infraestructura educativa para diversos niveles.

En materia de desarrollo económico, el próximo gobierno municipal ofrecerá un cambio real en materia de regulación administrativa, a fin de que toda persona que desee abrir un negocio, podrá hacerlo de inmediato sin pagar un solo centavo durante un año, mientras cumple los trámites correspondientes.

Adicionalmente habrá una ventanilla única que funcione permanentemente y verdaderamente ahorre a los interesados, la pérdida de tiempo que podrían dedicar a producir. “A mí no me interesa verlos haciendo filas en Palacio, quiero que dediquen su tiempo a generar economía”, dijo.

Otro rubro en que tiene particular interés, es producto de la amplia demanda ciudadana para recuperar espacios deportivos que están abandonados o en tales condiciones de inseguridad, que las familias y sus hijos no pueden utilizarlos para la práctica del deporte.

Al respecto se reunió con diversos grupos de la comunidad dedicados a las actividades deportivas en distintas disciplinas, y coordinadamente con ellos y la población, recuperará tales espacios y otros más dedicados a diversas actividades como la expresión de la cultura y las artes.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano