"Pura madre" arreglarán el transporte
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Pura madre" arreglarán el transporte

TIJUANA BC - miércoles 25 de mayo de 2016 - AFN.
3335

TIJUANA BC 25 DE MAYO DE 2016 (AFN).- El candidato independiente, Gastón Luken Garza dijo ante comerciantes de la ciudad, que “pura madre” que los candidatos de los partidos del Revolucionario Institucional (PRI), y el de Acción Nacional (PAN), arreglarán los problemas existentes del transporte en la ciudad, debido a que ambos tienen conflictos de interés en el problema.

“Ahí anda el candidato del Pan (Juan Manuel Gastélum Buenrostro) y el candidato del Pri (René Mendívil Acosta), en amasiato, en la cama con líderes transportistas, uno con un gremio y otro con otro, a eso se le llama conflicto de intereses y el conflicto de interés es la madre de la corrupción”, declaró.

Agregó que ambos comentan que le darán solución al tema, pero dijo no creerles debido a que administraciones pasadas no lo han hecho, por lo que consideró que son las mismas promesas de hace tres, seis y nueve años, y a la fecha no le han dado solución alguna.

Aclaró que no es un problema de Juan o René, ya que aseguró que ambos tienen ganas de hacer cosas buenas para la ciudad, pero no pueden, debido a que el sistema de la partidocracia no los deja, al formar ésta, parte de la corrupción.

Luken Garza indicó además que la ciudad de Tijuana no necesita un policía de presidente municipal en referencia al candidato del Partido Encuentro Social, Julián Leyzaola Pérez, aunque reconoció el trabajo que hizo por la ciudad en la materia.

La fortaleza de Leyzaola Pérez opinó, es el tema de la seguridad, pero bajo este rubro de administrar un ayuntamiento, no se puede construir una ciudad solo con el tema de seguridad, "necesitamos un presidente que sepa de las cosas más allá de seguridad", consideró.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano