Va Corona por lograr cobertura total de salud
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Va Corona por lograr cobertura total de salud

TIJUANA BC - martes 24 de mayo de 2016 - AFN.
1586

TIJUANA BC 24 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Marco Corona, candidato a diputado en el distrito 9, por el PRI en alianza con el PVEM, PT y Panal, afirmó que su compromiso es garantizar mejores condiciones de salud, que es la base del bienestar y desarrollo de una familia.

Baja California cuenta con médicos profesionales para el cuidado de la salud, pero muy pocas personas tienen la economía y no se ha implementado una cobertura total para poder acceder a ello. señaló; y esta realidad existe en las zonas urbanas marginadas, el medio rural indígena y en zonas alejadas de los centros urbanos y zonas de la periferia.

“Por los que menos tienen, promulgaré leyes para que no haya impedimento a las personas de escasos recursos, quienes puedan acceder a lo que por derecho humano les corresponde”, expuso Corona Bolaños Cacho.

“Desde el congreso haré que todos puedan tener la cobertura total de servicios médicos, y que se asegure el abastecimiento de medicinas (..); por ello implementaré programas y jornadas de apoyo orientados en el cuidado de la salud, en la detección temprana de alguna enfermedad. También haré jornadas culturales relacionadas con el cuidado de medio ambiente, pues este hábito es básico para el desarrollo y prevención de las enfermedades más comunes y aquellas que se derivan de la contaminación”, agregó.

En otra de sus propuestas, Corona ofreció trabajar para que se incremente el número de unidades móviles de detección temprana de enfermedades, con presencia permanente en las colonias.

Ayuntamiento Marzo 2024 2
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano