Piden a Gastón vialidades y puentes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Piden a Gastón vialidades y puentes

TIJUANA BC - martes 24 de mayo de 2016 - AFN.
1165

TIJUANA BC 24 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Residentes del fraccionamiento Santa Fe, pidieron al candidato independiente a la alcaldía, Gastón Luken, mayor atención a la falta de accesos y puentes peatonales y vehiculares, así como la proliferación de pandillas de jóvenes, problemas que aquejan a esta comunidad.

En respuesta, Luken les compartió su programa para mejorar la infraestructura vial de la ciudad recuperando los cientos de millones de pesos que al año se pierden por corrupción y malos manejos; aparte de manifestarles que su política para combatir a la inseguridad será preventiva.

“Lo contrario de inseguridad no es seguridad, sino paz y convivencia”, afirmó el candidato a los vecinos, aparte de explicarles cómo en cada zona de la ciudad se fortalecerán los centros comunitarios para trabajar con jóvenes desde temprana edad; y compartirles un ambicioso programa de becas que se realizará con el fin de combatir la deserción de alumnos en preparatoria.

De acuerdo con un comunicado, a la reunión acudieron alrededor de cien personas, quienes mostraron interés por Luken, quien es "la primera opción electoral en la historia de Tijuana que no está respaldada por un partido político".

Según el escrito, también compartieron sus experiencias en elecciones pasadas ·"con los procesos de compra de voto por parte de PRI y PAN".

“Para esos partidos las personas valen los 500 pesos que les dan para que voten por ellos, mientras que para nosotros ninguna persona tiene precio”, afirmó Luken Garza.

Los vecinos se comprometieron a compartir la experiencia con familiares y compañeros de trabajo para invitarlos a combatir el abstencionismo el próximo 5 de junio, fecha que se celebra la próxima elección municipal, se dio a conocer.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano