La familia es lo más importante: Corona
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

La familia es lo más importante: Corona

TIJUANA BC - lunes 23 de mayo de 2016 - AFN.
1014

TIJUANA BC 23 DE MAYO DE 20176 (AFN).- "Sin duda los valores emanan del núcleo familiar, por eso siempre he pensado que la familia debe ser ejemplo de unidad y de honestidad porque es en la familia donde empieza y termina todo. La familia siempre debe ser lo más importante para todos", manifestó Marco Corona Bolaños Cacho, candidato a diputado por el distrito 9, en representación de la coalición PRI-PVEM-PT-Psnsl.

Corona estuvo hoy en recorridos por los rumbos de las colonias Roma y Anexa Roma, en donde recibió la petición de algunos vecinos, de que una vez en el congreso local se aboque a buscar algún esquema que beneficie a la familia como grupo social.

En el marco de las campañas políticas, y a 13 días de la elección estatal, Marco Corona "apriera el acelerador" y da a conocer sus propuestas en las comunidades que visita, se informó mediante un comunicado de prensa.

Comentó el candidato, que la gran mayoría de los programas gubernamentales son positivas, al señalar como ejemplo que si los servicios públicos como alumbrado, seguridad, bacheo, recolección de basura y otros; funcionan a la perfección, "son las familias quienes resultan directamente beneficiadas".

Resaltó que del núcleo familiar es donde se aprenden de primera mano y se fomentan las tradiciones, y por ello lo ideal es que se fomente la unidad al interior de los hogares y el respeto hacia el resto de los mismos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano