Se ríe Mendívil de las acusaciones del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Se ríe Mendívil de las acusaciones del PAN

Tijuana BC - lunes 23 de mayo de 2016 - AFN.
1395

 

TIJUANA BC 23 DE MAYO DE 2016 (AFN).- El candidato de la coalición PRI-PT-PV-PANAL, René  Mendívil Acosta, afirmó este día que "le dan risa" las declaraciones hechas por el Partido Acción Nacional (PAN), en el sentido de que copian sus propuestas de campaña como en los casos de  las luminarias, bacheo, y becas de transporte, al considerar que son temas en los que él ha trabajado desde que era diputado local.

"Esas declaraciones demuestran la ignorancia del blanquiazul", dijo, pues recordó que tales acciones están documentadas con fechas, que como legislador local realizó a través de iniciativas,  y que por congruencia, son temas que forman parte de su agenda que está impulsando como candidato", afirmó Mendivil.

“Yo lamento que no haya creatividad, que no haya propuesta del otro lado y  que tengan que recurrir a ese tipo de acciones para tratar de descalificar a quien verdaderamente está en una intención de convertirse en el siguiente presidente municipal”, declaró.

Aseguró que se encuentra enfocado en la búsqueda del voto de la ciudadanía y en su agenda, por lo que no está ocupado en campañas y propuestas de otros candidatos, resaltando que no formarán parte de campañas de descalificación o "negras", sino que al contrario son ellos -los priístas- los que están siendo objeto de éstas, debido a la buena aceptación que tienen entre la población.

Por lo que se refiere a las encuestas, Mendívil Acosta dijo respetar las consultas, y aseguró sentirse tranquilo y motivado en la recta a final a menos de 15 días de las elecciones en el Estado, pero afirmó que la que le interesa es la del 5 de junio.

“Me siento aceptado por la población; evidentemente no dejamos de reconocer que es un proceso atípico a todos los que hemos tenido: hoy 12 aspirantes buscando la confianza de los ciudadanos, pero estoy plenamente convencido de que tendremos la mayoría de los votos en esa fecha”, puntualizó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano