Realiza Gastón campaña creativa en redes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Realiza Gastón campaña creativa en redes

TIJUANA BC - viernes 6 de mayo de 2016 - AFN.
1359

*.- Rechazó el financiamiento público; para campañas partidos recibieron 160 millones, y 77 mil los independientes

TIJUANA BC 6 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Una campaña que ha rechazado el financiamiento público y se sostiene con recursos propios y aportaciones voluntarias dentro del marco de la ley, es la que ha realizado el candidato independiente a la alcaldía de Tijuana, Gastón Luken Garza; ya que desde el inicio de las actividades electorales señaló que realizaría una campaña moderna, sencilla, frugal y muy apoyada en las redes sociales.

Ante la falta de equidad que debe prevalecer en el proceso de proselitismo y que se refleja en el presupuesto de 160 millones de pesos otorgado a los partidos políticos y los aproximadamente 77 mil pesos proporcionados a los candidatos independientes, la campaña del candidato independiente se ha caracterizado por su creatividad, refirió en un comunicado.

Muestra de ello, se indicó, son los videos en donde Luken ha denunciado algunos de los problemas que aquejan a la ciudad, como la falta de la recolección de basura, la falla de las luminarias y la corrupción.

Es a través de las redes sociales como Luken Garza está en contacto con la ciudadanía a diario, responde sus cuestionamientos y toma nota de las propuestas que le hacen en distintos temas; y sin spots publicitarios difundidos en televisión o radio se realiza una campaña creativa.

Luken Garza, destacó que también usando las redes sociales será como se den a conocer las acciones del gobierno independiente.

Al candidato independiente se le puede seguir en sus cuentas de instagram.com/gastonluken, twitter.com/GastonLuken y.facebook.com/gastonluken

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano