Privilegiará Mendívil proveeduría local en obras
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Privilegiará Mendívil proveeduría local en obras

TIJUANA BC - jueves 5 de mayo de 2016 - AFN.
1283

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2016 (AFN).- “Mi administración va a privilegiar a la industria de la ciudad de Tijuana sobre la del estado y sobre la nacional en los procesos de licitación en materia de obra pública, lo que va a permitir que la derrama económica que genera esta actividad se quede en la ciudad”, ofreció René Mendívil, candidato de la alianza priísta, quien esta mañana firmó un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tijuana.

“No representa una simple carta compromiso sino un asunto de congruencia con lo que impulsé cuando fui legislador materia de adquisiciones de obra pública; buscamos la transparencia en los procesos de licitación de las obras y servicios que corresponde a una administración municipal”, señaló el candidato a alcalde.

En este acuerdo firmado, el candidato se compromete a trabajar en su administración municipal con “un comité con participación del sector público y del sector privado que garantice que toda licitación de obra y servicio sea estrictamente apegada a la normatividad”, expuso Mendívil Acosta, al agregar que ha adoptado los proyectos del Consejo de Desarrollo de Tijuana y estará buscando los mecanismos para que puedan materializarse.

“Tengo la experiencia y conozco las vías para presentar los proyectos y obtener los recursos ente el gobierno federal y estatal; trabajaré con ellos en conjunto para optimizar los recursos de la ciudadanía”, resaltó el candidato.

En materia de pavimentación y bacheo, detalló: “No vamos a terminar en tres años, pero vamos a ir erradicando ese rezago histórico, porque como nunca habrá recursos para atender este problema”.

En el evento, Mendívil recibió de manos de César Romeo Sauceda, presidente de la CMIC, un reconocimiento por asumir este compromiso con la Cámara.

“Te ofrecemos nuestros proyectos ejecutivos apegados al Plan Estratégico Metropolitano, que te permitan en esos meses de transición, en caso de ganar, ir por recursos al gobierno federal. Tienes en el gremio de construcción un aliado”, señaló el dirigente al político.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano