Promueve Leyzaola el voto en Lomas Taurinas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Promueve Leyzaola el voto en Lomas Taurinas

TIJUANA BC - jueves 5 de mayo de 2016 - AFN.
1503

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2016 (AFN).- Contento por el triunfo en el Tribunal Estatal Electoral de Baja California, donde ayer fue desechada una impugnación contra su candidatura por la presidencia municipal de Tijuana bajo las siglas del Partido Encuentro Social (PES), el teniente coronel Julián Leyzaola realizó una visita a vecinos de la colonia Lomas Taurinas.

El candidato fue acompañado por Marina Carvajal, abanderada del PES de Baja California por la diputación estatal del distrito 12, y en un descanso en la Plaza de la Unidad y la Esperanza, saludaron a varios residentes que se acercaron a conocerlo y escuchar sus propuestas.

Leyzaola Pérez ofreció que en su administración habrá una campaña permanente contra la corrupción, lo que a su juicio tiene preocupados a sus contendientes que no quieren perder los beneficios de seguir en el gobierno, y por ello buscan la forma de dejarlo fuera de la contienda electoral.

"Nunca pensé que me fueran a quitar la candidatura, porque cumplimos en tiempo y forma con los requisitos que exige la ley para ser candidato; me parece que lo que querían hacer era una tontería, era infantil, sabían desde el principio que no iba a proceder, que no iba a progresar, nunca tuve la inquietud de que me la iban a quitar y nunca dejé de hacer campaña", señaló.

Por su parte, Carvajal expresó que su campaña y la de sus compañeros marcha muy bien, y que la gente ya no ve estas actividades como parte de una elección sino "como un movimiento social".

"Queríamos un cambio como el que estamos viendo ahora, pero ocupábamos a alguien que encabezara este movimiento, y se llama Julián Leyzaola", afirmó la candidata de Encuentro Social.

Tanto Leyzaola como Carvajal reiteraron el llamado a la ciudadanía, de este distrito 16, del resto de la ciudad y del Estado, para que voten a su favor el 5 de junio, ya que los abanderados del PES "son la única opción que garantiza un cambio radical en la forma de hacer gobierno".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano