Confía más en la sociedad que en encuestas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Confía más en la sociedad que en encuestas

Tijuana BC - jueves 5 de mayo de 2016 - AFN.
1321

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2016 (AFN).- La candidata independiente por la presidencia municipal, Carolina Aubanel Riedel, dijo que las encuestas que circulan en las que señalan que la figura independiente no impactó en la forma que  se esperaba, no siempre son realizadas hacia la sociedad por lo que confía más en el sentir del pueblo.

Aunque dijo respetar el trabajo de las mismas, manifestó: “hay muchas encuestas y muchas veces a la sociedad no se le encuesta; nosotros sabemos que vamos en una competencia sin equidad. “Estamos en un juego de futbol sin guaraches, dinero y jugando pocos contra equipos de mucha fortaleza".

Además, aseguró que no entró como candidata para restarle votos a uno u a otro partido, ya que busca trabajar por la sociedad, por lo que no piensa en adversarios, aunque los escucha y respeta a los 10 aspirantes, lo cual quiere decir, desde su punto de vista que existen muchos líderes en la ciudad.

Carolina al ser cuestionada cuáles serían las diferentes entre ella y Gastón Luken Garza, como candidatos independientes, respondió que sabe cuáles son sus características y ventajas, por lo que respeta a su oponente, “es mi amigo, él  y su familia y jamás voy hablar mal de él”.

Este jueves la candidata firmó un compromiso con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), para que en caso de ser ganadora en la elección, darle seguimiento al Plan Estratégico Metropolitano, el cual consideró importante para trabajar con la ciudadanía para mejorar la ciudad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano