Denuncias buscan dañar candidatura
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Denuncias buscan dañar candidatura

TIJUANA BC - jueves 5 de mayo de 2016 - AFN.
2296

TIJUANA BC 5 DE MAYO DE 2016 (AFN).- El candidato por la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, señaló que la denuncia que interpondrán policías municipales  por supuestos casos de tortura buscan afectar la percepción que la ciudadanía tiene de su persona; considera que tales denuncias deben ser enfocadas hacia la autoridad federal por ser quien giró las órdenes de aprehensión.

"Espero que a (los ex-policías) les hayan dado torta también; yo creo que eso es lo que intentan, que afecten la percepción que tienen del Teniente Coronel, Julián Leyzaola, aunque todos sabemos ya hace más de seis años lo que pasó con estos policías y repentinamente salen otra vez", expresó en entrevista.

Dijo no saber porque lo están demandando, ya que él los detuvo porque les fue girada las órdenes de aprehensión por la autoridad federal, a quien tienen que reclamarle, ya que era su obligación colaborar con ellos como Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), señalando que por algo fue girada dicha órden de captura.

Agregó, que hasta la fecha nunca ha sido requerido para declarar en el caso, por lo que si pusieron una demanda en su contra en el pasado, no hubo elementos para seguirla en su momento, por ello se encuentra tranquilo al respecto.

“Este es un asunto más de campaña electoral; tienen ellos casi siete años y repentinamente ya que el tribunal falla a mi favor, vuelven a salir a la luz, es un asunto motivado por otro partido político para tratar de cambiar la percepción de la ciudadanía”, reiteró Leyzaola Pérez.

Por último, indicó que viene para trabajar para la ciudadanía y hacerlo de forma honesta, para devolver la tranquilidad y seguridad a Tijuana, por lo que consideró que habrán más denuncias similares porque  no le dejarán el camino libre para llegar victorioso al 5 de junio.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano