Irresponsable, actitud de García Luna: Gertz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Irresponsable, actitud de García Luna: Gertz

TIJUANA, BC - viernes 9 de diciembre de 2011 - AFN.
1171

MÉXICO DF, 9 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- Alejandro Gertz Manero dijo que no tiene responsabilidad en el escape de Joaquín El Chapo Guzmán, como afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna.
 
En entrevista con Sergio Sarmiento, en Radio Red, Gertz Manero manifestó que las acusaciones que García Luna emitió en su contra, son muestra de la desesperación que tiene el funcionario federal.
 
“Cuando ya vienen estos tiempos y sienten que se les va a acabar la impunidad, el enorme poder, comienzan a actuar de una manera irresponsable, es verdaderamente penoso”, expresó.
 
El extitular de la SSP federal señaló que mientras dirigió la dependencia los índices criminales disminuyeron en las carreteras.
 
Agregó que se realizaron miles de arrestos y decomisos.
 
“Es muy penoso ver la amnesia o la falta de veracidad de un funcionario que yo creo ya está en una situación de desesperación muy grave”, sentenció.
 
Cabe recordar que Genaro García Luna afirmó ayer que su antecesor destruyó el sistema policial y lo señaló como responsable de la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán, quien huyó cuando Gertz Manero se despempeñaba como secretario de Seguridad Pública federal.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano