Muestran su adhesión a candidatura de Laura Torres
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Muestran su adhesión a candidatura de Laura Torres

ROSARITO BC - domingo 1 de mayo de 2016 - AFN.
1126

ROSARITO BC 1 DE MAYO DE 2016 (AFN).- La contendiente  por la Coalición PRI, PVEM, Partido del Trabajo, a la alcaldía de Rosarito, Laura Torres, se comprometió de favorecerla el voto electoral este 5 de junio mantener una relación cordial, de respeto y claro entendimiento entre el trabajador y el empleador, pues ello, afirmó, llevará a Rosarito a mejores niveles de vida y progreso.

Lo anterior, lo informó durante una reunión de trabajo que organizaron líderes de agrupaciones obreras de la ciudad en el marco del ¨Día del Trabajo¨, como una prueba de apoyo a sus proyectos de trabajo.

Se sumaron a las actividades proselitistas miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por  Lili Lozano, ex dirigente de ese instituto en Rosarito y Erika Arreola, Rosa Elva Ponce y Alba Siomara de comités de base de diferentes Secciones, además de Roberto Lozano, presidente de las Juventudes del PRD y Santiago Cruz, Secretario General de los Jóvenes.

Baltazar Gómez Ruiz, dirigente estatal del sindicato transportista "Fernando Amilpa" de la CTM, expresó su confianza de triunfo en  esta contienda.

Por su parte, Carlos Castorena, representante de los trabajadores gastronómicos consideró que es necesario reactivar la actividad turística, en donde deben de ser beneficiados, tanto restauranteros, comerciantes y  choferes de taxi entre otros.

Otras intervenciones importantes fueron las de Marcos Hernández Rodríguez, Secretario General de la CROC de Rosarito, Daniel Aguilar de la Torre de la CRT; Miguel Ángel Romero, dirigente de la Sección 8 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano