Promover valores familiares: Arturo Aguirre
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Promover valores familiares: Arturo Aguirre

TIJUANA BC - sábado 30 de abril de 2016 - AFN.
1930

TIJUANA BC 30 DE ABRIL DE 2016.- En un ambiente de música y mucha diversión, el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre González “Napo”, celebró el Día del Niño con familias del fraccionamiento Natura, Lomas del Encinal, Mariano Matamoros y la colonia Rinconada, con quienes resaltó la importancia de promover una niñez responsable, cimentada en la práctica de valores.

En compañía de más de un centenar de vecinos, el abanderado del Revolucionario Institucional, compartió sus propuestas para legislar en beneficio de las familias y niños de la ciudad, principalmente las asentadas en el Distrito XIII.

“Hoy es un día para celebrar a nuestros niños. Cómo padre de familia, conozco la importancia de contar con servicios de salud cerca de nuestro hogar, tener garantizado el suministro de agua y confiar en que nuestras calles estarán seguras. Mis propuestas están enfocadas en fortalecer el desarrollo de las familias y con su apoyo, trabajaré ante la Cámara para mejorar los servicios en el Distrito XIII”.

En el marco del Día del Niño, los menores disfrutaron de música, bailes, piñatas y dulces, aunque el objetivo principal consistió en realizar una actividad para todos los integrantes de la familia, que permitiera fortalecer la convivencia entre padres e hijos, resaltó el candidato Arturo Aguirre.

Asimismo agradeció la confianza de los vecinos, por permitirle exponer sus propuestas electorales, los cuales dijo, “con su apoyo este próximo 5 de junio, cumpliremos para beneficio de la comunidad”.

La niñez es lo que más debemos proteger

Continuando con sus recorridos por las colonias del Distrito 13, el candidato del PRI a diputado local, Arturo Aguirre González destacó este día que la niñez es lo que más debemos proteger, ya que ellos son el futuro que le espera a nuestra ciudad, nuestro estado, el país y el mundo.

“Debemos asegurarles oportunidades para su sano desarrollo, y aspiren a un mejor futuro para todos”, enfatizó.

En ese sentido dijo en su mensaje con motivo del Día del Niño que promoverá leyes y acciones tendientes a crear un mejor entorno y un futuro más promisorio para las nuevas generaciones.

Arturo Aguirre “El Napo” considera de especial importancia fomentar los buenos valores morales, pues observa que, entre otras cosas, “nuestros hijos deben saber el valor de las cosas, no sólo su precio. Desde las cosas que hay en casa, hasta los bienes públicos. Y en todo eso, recuperar los espacios urbanos es una labor de todos”.

Lo anterior tuvo especial significado al señalar parques que se están rehabilitando, y otros que faltan por rehabilitar, así como lo necesario que es recuperar espacios urbanos como son lotes baldíos y viviendas abandonadas, para que se les den los usos adecuados, y eso tiene también que ver con generar las condiciones más propicias para un buen entorno a nuestros hijos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano