Gastélum conversa con vecinos de Infonavit La Mesa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Gastélum conversa con vecinos de Infonavit La Mesa

TIJUANA BC - sábado 30 de abril de 2016 - AFN.
1527

TIJUANA BC 30 DE ABRIL DE 2016.- Habitantes del conjunto habitacional Infonavit "La Mesa" conversaron este sábado con Juan Manuel Gastélum, candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana.

Alrededor del mediodía, el candidato llegó a la explanada del estacionamiento del Infonavit, donde fue recibido por el líder Luis Hernández,  a través de quien le manifestaron requerir apoyo para iluminación y pavimento.

Entre sus quejas, los vecinos  aseguraron estar olvidados por la autoridad.

"Sólo vienen a pedir voto y ya ganan y no regresan", a lo cual Juan Manuel Gastélum les pidió una oportunidad para que juntos, gobierno y ciudadanos,  puedan hacer las cosas bien.

Gastélum destacó que implementará acciones encaminadas a detonar la economía local de los micro y pequeños comerciantes para que aseguren el sustento de sus familias.

Junto con la candidata al distrito 11, Iraís Vázquez y el candidato a regidor Arnulfo Guerrero, recorrió uno a uno los condominios, tocando de puerta en puerta para dialogar con los tijuanenses.

Posteriormente se trasladó al  crucero de la Plaza Carrusel en compañía del candidato por el distrito 16, Salvador Lujano "El Chon", entregando volantes, pegando calcomanías  a los conductores que transitaban por la zona. Además aprovechó la caminata para presentar sus propuestas a los comerciantes del sector.

Con más actividades, una vez concluido el volanteo, Juan Manuel Gastélum, cambió de ruta rumbo a Lomas Verdes, donde familias de diversos condominios le dieron una calurosa bienvenida.

En nombre de los residentes, la líder Carmen Cárcamo agradeció el apoyo recibido por las administraciones panistas, como la pintada de edificios, la pavimentación y banquetas.

A través de la señora Cárcamo, los vecinos solicitaron un centro comunitario para niños y adultos mayores para poder realizar actividades de esparcimiento.

El candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana, en compañía de Miguel Osuna Millán, candidato a diputado local por el distrito 10, expresó lo agradable de regresar a esta zona de la ciudad, y ver el trabajo organizado que han hecho exitosamente; les recordó que su gobierno será dinámico y gobernará para todos, de manera transparente e inteligente.

Asimismo los convocó a votar el próximo 5 de junio, y les dijo: "Tomen lo que les den, pero voten por el PAN, para que juntos, Tu, Yo, Nosotros, Tijuana, sea la mejor ciudad de México”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano