Trabajará coordinada con Ejido Mazatlán
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Trabajará coordinada con Ejido Mazatlán

TIJUANA BC - sábado 30 de abril de 2016 - AFN.
1024

PLAYAS DE ROSARITO BC 30 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Trabajar de la mano con el Ejido Mazatlán es fundamental para el beneficio de los rosaritenses, señaló Laura Torres, candidata a  la alcaldía de Rosarito por la coalición PRI, Verde, PT, Nueva Alianza, en una reunión de los ejidatarios donde tuvo oportunidad de expresar sus propuestas de campaña.

Ofreció la candidata trabajar para la transformación de Rosarito, principalmente en una ciudad segura, con mejor educación y oportunidades de empleo y autoempleo; donde es vital la participación de este sector tan importante para que Rosarito pueda seguir desarrollando con las mejores condiciones en todos los sentidos.

En un comunicado, se informó que Torres encontró muchas coincidencias con los ejitatarios, a los cuales describió como gente de arraigo y de familias representativas que son un fuerte impulso para lograr este trascendental proyecto de beneficio general para los rosaritenses.

Laura Torres fue recibida por Rodolfo Gónzales Pitones, presidente del Comisariado y la mesa directiva en turno, además de la también ejidataria y candidata suplente a la diputación local, Dorita Esquivel.

Más tarde se reunió en Primo Tapia con maestros  del Partido Nueva Alianza (Panal) e integraron un contingente que avanzó desde el centro del poblado hasta la parte alta de la delegación.

Realizaron tal actividades de promoción del voto en los hogares y para difundir su plataforma de campaña, destacando entre otros programas de beneficio de bienestar social y remarcando que la educación es factor esencial en el cambio.

El recorrido terminó con un colorido festejo para los niños en su día, en el cual se les repartieron dulces y pastel, sin faltar quebrar las tradicionales piñatas.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano