Modernizar transporte es meta de Mendívil
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Modernizar transporte es meta de Mendívil

TIJUANA BC - viernes 29 de abril de 2016 - AFN.
1052

TIJUANA BC 30 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- "Por el bien de los ciudadanos, así como para mejorar la competitividad y ecología de la ciudad, en mi administración trabajaremos para solucionar el problema de la movilidad de la ciudad, mediante la modernización de transporte y vialidades", expresó el candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, René Mendívil Acosta.

El candidato se reunió con habitantes del fraccionamiento Santa Fe, quienes le manifestaron sus necesidades y desafíos, ubicándose entre estos el intenso tráfico que hace lenta su salida a trabajos y escuelas, así como el regreso a casa.

Mendívil expresó que, por ello, se encuentra "a favor de la modernización del transporte y, una vez estando en el gobierno llevaremos a cabo la segunda etapa de la Ruta Troncal, que irá de la garita ubicada en San Ysidro a Santa Fe".

"Ello nos dará la posibilidad de acceder a un transporte moderno, que reducirá el tráfico y los tiempos, al tiempo de ser más seguro y atractivo para los ciudadanos, aumentando la competitividad y fortaleciendo la ecología", señaló.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano