Buscará crecimiento ordenado de Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Buscará crecimiento ordenado de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO BC - viernes 29 de abril de 2016 - AFN.
868

PLAYAS DE ROSARITO BC 29 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Laura Torres, candidata a la alcaldía por la Coalición PRI, PT, Verde y Nueva Alianza, tras escuchar el posicionamiento de integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito, de una serie de planes principalmente de infraestructura para la transformación de la ciudad, afirmó que pugnará por el crecimiento ordenado del quinto municipio.

Dichos planes, dijo Torres, están basados en exhaustivos estudios sobre diversas problemáticas de la localidad, y para trabajar con éxito esa es la mejor forma de hacerlo, por lo que "requerimos de ese tipo de estudios y análisis para poder dar seguimiento puntual a lo realizado hasta la actualidad, y simplemente trabajar y dejar trabajo hecho".

En un comunicado, se indicó que lo planteado por los integrantes de dicho organismo, que dirige Juan Bosco López Ramírez, son proyectos, algunos de ellos ya en ejecución, pero están encuadrados para que la próxima administración municipal les dé seguimiento o se inicien en forma escalonada en el primero, segundo y tercer año.

Entre ellos, se indicó, destaca para el primer año una propuesta para la remodelación de Puerto Popotla, en sus diversas secciones iniciando con el acceso principal, para lo cual se debe gestionar la canalización de recursos ante el gobierno federal.

En cuanto a las gestiones para captar recursos federales para varios de esos proyectos, se requiere hacerlos en tiempo y forma para esperar una respuesta positiva, se expuso.

Reconoció Laura Torres, que dicho Consejo, a través de muchos años ha abordado la problemática de todos los sectores de Rosarito y no sólo haciendo señalamientos, sino planteando soluciones.

Al concluir la reunión, la candidata firmó una "Carta compromiso para candidatos a la alcaldía de Playas de Rosarito 2017-2019", el cual incluye una tabla de proyectos, y que también fue firmado por Bosco López y el tesorero Hugo Torres Chabert.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano