Pide Gastón votar contra "mafias de siempre"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide Gastón votar contra "mafias de siempre"

TIJUANA BC - viernes 29 de abril de 2016 - AFN.
958

TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Igual a como eligió a los integrantes de su planilla, "en libertad y sin compromisos", así va a gobernar, señaló el candidato independiente a la presidencia municipal de Tijuana, Gastón Luken Garza, al referir que "votar independiente es romper con los intereses y las mafias de siempre".

El candidato se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, a quienes destacó que el primer paso para conformar un buen gobierno es tener a personas capacitadas en cada una de las funciones que desempeñan, y para ello es indispensable tener la libertad de elegir a los integrantes de la planilla.

“Felicidades, ya eres candidato y aquí está tu planilla, eso es lo que les dicen a los candidatos los partidos políticos, al imponerles a las personas que los acompañarán; a nosotros nadie nos dobló las manos para escoger (..); a la mitad de las personas que nos acompañan en ella yo no las conocía. Lo que hicimos fue tomar en cuenta los principales temas de la ciudad y buscar a expertos en la materia para invitarlos a participar, por eso no tenemos una planilla de compadres”, expresó.

Luken Garza mencionó que esa libertad, y el no tener compromisos partidistas, da la posibilidad de hacer mejor las cosas; tras reconocer que no será fácil y que habrá trabas como ha ocurrido desde que inició el proceso para registrarse como candidato independiente.

Perros y rejas

Ante los representantes de los organismos asociados al CCE, el candidato independiente dijo que durante su campaña ha recorrido distintas colonias, y que hay una imagen constante en ellas: Perros, candados y rejas.

“No sé cómo la industria más exitosa en Tijuana no es la herrería, porque las casas se han convertido en cárceles privadas. Camino por la ciudad y lo único que encuentro son rejas, perros, candados; y los perros no los tienen porque les gusten o los traten bien, sino como guardias de seguridad”, declaró.

Por su parte Humberto Jaramillo Rodríguez, presidente del CCE, comentó que la reunión con Luken Garza forma parte de las actividades que realizan para la promoción del voto, lo que está establecido en un convenio firmado con el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano