Escucha Marco Corona a madres de familia
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Escucha Marco Corona a madres de familia

TIJUANA BC - viernes 29 de abril de 2016 - AFN.
775

TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Con el fin de enterarse mejor y de primera mano, sobre cualquier asunto que afecte al interior de los hogares de la demarcación que pretende representar en la próxima legislatura estatal, el candidato por la diputación del distrito 9 de la coalición PRI-PVEM-PT-Panal, Marco Corona, se ha dado a la tarea de asistir a reuniones de jefas de familia en diferentes colonias.

En esas reuniones se manifiesta una comunicación más directa para con el candidato, se le exhiben todos los problemas que a diario tienen y de los cuales esperan pronta solución, se indicó en un escrito.

"¿Quién mejor que las madres de familia para que te digan el estado de sus familias?, ellas siempre están enteradas de cualquier detalle que les afecte positiva o negativamente, son las que llevan la economía y, por tanto, se enteran inmediatamente de subidas de precios en productos del hogar, ropa, transporte, saben de la educación de sus hijos, en fin, me siento muy contento y halagado por la demostraciones de confianza que he recibido", señaló.

Corona Bolaños Cacho, quien hoy realizó un recorrido con vecinos de la colonia Guerrero, dijo que se han guardado todas las impresiones que se le han hecho llegar, y de las que espera poder dar pronta solución si logra llegar al Congreso del Estado.

El candidato mencionó que lo mejor será hacer más reuniones de esa naturaleza una vez en el cargo político que pretende, "porque sería la mejor manera de cumplir".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano