Arranca Carolina campaña con "carnaval"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Arranca Carolina campaña con "carnaval"

TIJUANA BC - viernes 29 de abril de 2016 - AFN.
1228

TIJUANA BC 29 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Después de 15 días de haber iniciado las campañas electorales en Baja California, este viernes, la candidata independiente a la alcaldía de Tijuana, Carolina Aubuanel Riedel arrancó la propia, en la avenida Revolución, acompañada de seguidores, músicos y bufones.

Con Carolina iban su suplente Raquel Stavinsky; su hija Carolina Bustamante Aubuanel, y la ex síndico municipal Yolanda Enríquez de la Fuente, quienes caminaron con ella desde la Plaza Santa Cecilia hasta El Foro, de la calle Ocho, con un grupo de 50 personas. 

En entrevista la candidata señaló: "tal vez llegamos como dicen algunos, con la desventaja del tiempo, nos quitaron mas de 17 días, pero recuperamos nuestra candidatura; recuperamos la confianza, sobre todo en el tribunal; y si ustedes leen la sentencia del Tribunal, está perfectamente claro".

Dijo que a la "ola rosa" –que encabeza- se le ha sumado mucha gente, debido a que ofrece un gobierno transparente: “porque la gente quiere un cambio real para la ciudad”. 

Con respecto a la sentencia del tribunal, de la que se dijo que atendió su impugnación, pese a que “entró fuera de tiempo”,  señaló que  demostró que el sábado que fueron a entregar las firmas había un problema con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que la autoridad electoral no salió a recibir los documentos, que era uno de los puntos por los que habían rechazado en primer lugar la candidatura.

Por último, indicó que de las más de 36 mil firmas que entregaron, les fueron aceptadas poco menos de 31 mil, por lo que todo está en orden.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano