"Ya es hora de vivir en paz", afirma Gastón
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Ya es hora de vivir en paz", afirma Gastón

TIJUANA BC - jueves 28 de abril de 2016 - AFN.
968

TIJUANA BC 28 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Aparte de afirmar que en su trienio como alcalde no permitirá la violación de los derechos humanos, Gastón Luken Garza, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la vía independiente, señaló que "Ya es hora de vivir en paz” en la ciudad.

"¿Ustedes están mejor que hace tres, seis o nueve años? ¿Cuántos años más están dispuestos a esperar para que los partidos y sus gobiernos hagan bien las cosas?", cuestionó el candidato a ciudadanos con quienes platicó este día en recorridos por las colonias Morelos y Obrera primera sección, además del fraccionamiento Presidentes, una de las zonas más afectadas por hechos violentos en la ciudad.

El candidato independiente, al presentar sus propuestas de gobierno y escuchar las demandas de la gente, refirió que "de las 100 ciudades más violentas del mundo, Tijuana ocupa el lugar 35. Tenemos una sociedad que desconfía de la policía; pero también un cuerpo policial que no es tratado dignamente. Planes van y vienen y nadie los conoce”.

Comentó Luken Garza durante su recorrido, que el tema de la seguridad no está resuelto y que los ciudadanos seguimos viviendo con miedo, que debe replantearse la visión de la seguridad pública y que el plan propuesto tiene como eje principal la tranquilidad de los tijuanenses, donde se unan la operatividad policial, la rehabilitación de los espacios públicos y deportivos, la prevención del delito y la dignidad de las personas.

“En nuestra administración no se permitirá la violación de los derechos humanos. Ya es hora de vivir en paz”, reiteró, aparte de invitar a los tijuanenses a seguirlo en redes sociales y en su página web como www.gastonluken.com donde pueden consultar el perfil de la planilla y las propuestas que está presentando a la sociedad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano