Sólo funcionarios honestos en mi gobierno: Laura Torres
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Sólo funcionarios honestos en mi gobierno: Laura Torres

Playas de Rosarito - miércoles 27 de abril de 2016 - AFN.
1003

PLAYAS DE ROSARITO BC 27 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- La abanderada de la coalición PRI, PVEM, PANAL Y PT, Laura Torres, aseveró que en su administración habrá funcionarios honestos, empezando por el director de Seguridad Pública Municipal y personal del área de Reglamentos.

Ante integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Rosarito, y acompañada de Blanca Margarita Avilés Covarrubias, aseguró que su gobierno se distinguirá por su compromiso, transparencia, eficiencia, y a través de instituciones confiables con apoyo de la sociedad civil.

Afirmó que será muy cuidadosa al seleccionar al  jefe policiaco, el cual debe aprobar los exámenes de confianza, al igual que todos los policías que deseen unirse a la corporación para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de sus familias.

La candidata por la presidente municipal de Playas de Rosarito, se comprometió a homologar en salarios, seguros de vidas y pensiones, para tener una seguridad social integral, con el resto de las ciudades de Baja California, pues actualmente los egresados de la academia de policías prefieren buscar empleos en otros municipios.

Laura Torres confirmó tener fecha definida para realizarse un examen antidoping y presentar su "3 de 3", plataforma que establece hacer pública su de declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano