Respeta "El Patas" opinión de Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Respeta "El Patas" opinión de Leyzaola

Tijuana BC - miércoles 27 de abril de 2016 - AFN.
1506

*.- Priístas y panistas coinciden en el mismo lugar 
*.- "Pausa" fue acto de caballerosidad: "no pasa nada"

TIJUANA BC 27 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Juan Manuel Gastélum Buenrostro, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó ser respetuoso a las opiniones realizadas el candidato de Encuentro Social (PES) Julián Leyzaola, quien ayer al terminar una conferencia de prensa llamó "cabrones" a sus contrincantes de campaña. 

"El Patas", como mejor se le conoce en la ciudad, comentó que respeta los posicionamientos de cada persona, pues su objetivo no es ganarle al resto sino convencer a la ciudadanía que es él la mejor opción para gobernar Tijuana y resolver la problemática que a los ciudadanos aquejan. 

En los recorridos que ha realizado por las distintas colonias de la ciudad como parte de su campaña electoral, aseguró que los tijuanenses le han expresado su preocupación por la falta de atención que ha habido por parte de las autoridades en temas como seguridad, salud, educación e infraestructura, los cuales aseguró, forman parte de sus compromisos de Gobierno. 

Respecto a la "pausa" que realizó en días recientes ante la decisión que tomaría Carolina Aubanel para aceptar o no el registro otorgado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), "El Patas" comentó que solamente fue un acto de caballerosidad, de respeto y que "no pasa nada", pues solamente se detuvieron los actos públicos más no la agenda privada. 

Indicó que así como hizo la "pausa", también le dio la bienvenida a la directora de En Síntesis TV toda vez que aceptó sumarse a la contienda para ser alcaldesa de Tijuana por la vía independiente y reiteró que se trató de un acto de respeto. 

Esta mañana Juan Manuel Gastélum se reunió con un par de boxeadores de la ciudad, quienes ya han logrado tener éxito en su carrera deportiva y que plantearon al candidato sus puntos de vista sobre el deporte y otros temas; al término, "El Patas" portó el cinturón de campeonato del deportista "Panterita". 

El encuentro anterior se celebró en un restaurante de la colonia Altamira, en donde también se encontraba el candidato a diputado local Marco Antonio Corona, quien sostuvo un encuentro con colonos de dicha zona, actividad de la que Gastélum dijo no haberse enterado.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano