Se disculpa la hija de Peña Nieto
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Se disculpa la hija de Peña Nieto

MÉXICO DF. - lunes 5 de diciembre de 2011 - AFN.
6868

MÉXICO DF. 5 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).-  La hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, reactivó su cuenta en Twitter y pidió disculpas a los usuarios de la red social.
 
Lo anterior, luego de que la hija del político causara polémica en la red social, al calificar a los que hacen mofa de su padre como "parte de la prole".
 
“Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón. Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento”, publicó desde su cuenta @Pau_95Pena, la cual había sido desactivada esta madrugada.
 
Paulina detalló que fue un impulso de su parte: “al leer algunos tweets que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá, sin embargo, dijo: “Hoy aprendí una gran lección”.
 
Finalmente, la hija del virtual candidato a la Presidencia de la República dijo que reactivó su cuenta en la red social porque han salido cuentas falsas haciéndose pasar por ella.

Peña Nieto ofrece disculpa por su hija

MÉXICO DF. 5 DE DICIEMBRE DE 2011 (lasillarota.com).- Enrique Peña Nieto, virtual precandidato presidencial del PRI, salió al paso de las críticas que le han hecho por la pifia que cometió en la Feria Internacional de Libro (FIL), y afirmó que son una muestra de que en democracia se permite señalar errores de quienes aspiran a un cargo de elección Popular.

"Hay algo que destaco: primero reconocer la creatividad, sobre todo la atención que la gente pone a un evento como… bueno, lo que ocurrió, y lo más importante es ver cómo en nuestra democracia la sociedad está muy pendiente de quienes tienen responsabilidad pública y de quienes aspiran a tenerla, me parece que es un valor de nuestra de democracia".

En entrevista con Óscar Mario Beteta en Radio Formula, el priísta apuntó que su error fue una falla involuntaria que a cualquiera le puede ocurrir.

"Debo decir de este episodio, que cualquiera puede cometer o caer en un error".

Poco después Peña Nieto se disculpó a través de su cuenta en la red social Facebook e indicó que el retuit enviado por Paulina fue una “reacción emotiva por mi error en la FIL”.

Paulina Peña replicó un mensaje de la cuenta de su novio en la que señalaron: "Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)".

En ese sentido, el aspirante a la candidatura presidencial del PRI escribió: “definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello. Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”, escribió el priísta.

 

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano