Sí será el "Chon" candidato del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Sí será el "Chon" candidato del PAN

Tijuana BC - jueves 31 de marzo de 2016 - AFN.
16798

*.- Invitar ciudadanos "es tradición panista”, afirma Ovando

TIJUANA BC 31 DE MARZO DE 2016 (AFN).- El Partido Acción Nacional (PAN) oficializó la precandidatura del locutor Salvador Lujano Reyes, mejor conocido como "El Chon", para el distrito XVI de Tijuana, esto debido al compromiso social que esta persona tiene con la ciudadanía, se informó en conferencia de prensa.

Ante medios de comunicación, José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del albiazul, comentó que ha sido una tradición del PAN invitar a este tipo de ciudadanos, de quienes dijo realizan una labor que destaca entre los grupos vulnerables de la comunidad; y como este caso se encuentran varios ex funcionarios de gobierno como el ex presidente Vicente Fox, el hoy senador Ernesto Ruffo, la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, entre otros.

“Es una tradición del PAN invitar a este tipo de ciudadanos, con esto estamos ratificando el compromiso permanente para generar un liderazgo en la comunidad, es tradición panista”, manifestó.

Al cuestionarle si elegir tales candidatos, es un acto de “desesperación”, como se ha comentado por expertos en política, Ovando Patrón indicó que no es así e insistió en que ya es tradición en el albiazul el realizar este tipo de invitaciones, desde hace décadas.

Por su parte, Lujano, quien además de loocutor es licenciado en bienes y raíces, dijo que hay un una “crisis de imagen” en los partidos y que aceptó la precandidatura para ir por el compromiso con la gente en su labor.

“Habrá momentos cómicos en los que salga 'El Chon', pero al momento de tomar seriedad estará Salvador, la gente sabe bien que mi personaje es simplemente eso, la gente ya sabe identificar y sabe de lo que estoy hecho como persona”, comentó.

Salvador Lujano aceptó que aunque carece de experiencia como legislador, está seguro de que realizará una buena labor en beneficio de la comunidad.

Indicó que aceptó participar con el PAN por considerar que es un partido incluyente, que a diferencia de otros institutos políticos que lo invitaron jamás le cuestionaron si podría realizar una campaña o labor de este tipo por su discapacidad.

"En Acción Nacional se preocupan más por lo que llevo en el cerebro que por mi pierna”, aseguró.

Ayuntamiento Marzo 2024 2
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano