"Estaba peor con el Peje": Osuna
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Estaba peor con el Peje": Osuna

TIJUANA, BC - domingo 27 de noviembre de 2011 - AFN.
2357

TIJUANA, BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- Parco, pero directo, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán comentó que "estaba peor con el Peje", cuestionado sobre las dificultades que se avizoran para el proceso federal 2012, y con el registro de Enrique Peña Nieto, este domingo, como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

El mandatario de Baja California hizo referencia, de esta forma, a la lucha que el Partido Acción Nacional (PAN) tuvo por la Presidencia en el proceso del 2006, cuando el ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, identificado popularmente como "AMLO" y "El Peje", estaba muy por arriba de los panistas en las encuestas.

"Tienen fuerte contendiente, ya se declaró a Peña Nieto para candidato electo del PRI", refirió la reportera de Agencia Fronteriza de Noticias.

"No'mbre, si estaba peor con el Peje", respondió Osuna Millán, de inmediato.

Aparte, el mandatario bajacaliforniano advirtió que el mayor reto para el PAN en la contienda electoral del próximo 2012 es “volver a convencer a los mexicanos” que su partido “es la mejor opción”.

Durante un discurso que pronunció frente a cerca de 5 mil personas en el evento "México Azul 2012", organizado por el blanquiazul, Osuna Millán exhortó a los asistentes a un llamado de unificación con el objetivo de conseguir la victoria en las elecciones de la presidencia.

“Todos podemos tener nuestro precandidato, pero al final todos debemos tener nuestro candidato” sentenció el gobernador, tras explicar que el primer paso para recobrar el liderazgo y seguir en la Presidencia es la democracia interna del partido en su método de elección de candidatos; aunque aseguró que “ya eligiendo” a uno, los militantes deberán unirse para apoyarlo si quieres asegurar la victoria.

Asimismo, dirigió un mensaje a quienes lo acompañaron en su mesa, entre ellos Emma Mora Retamoza, así como a Gloria Cossio de Mora y los cuatro hermanos de Francisco Blake Mora, ex secretario de gobernación quien falleció hace dos semanas, a quienes dijo que “el mejor homenaje que podemos hacerle al hermano Blake es el de ganar en las elecciones del 2012”.

 

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano