Presenta Julio Felipe su informe
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Presenta Julio Felipe su informe

TIJUANA, BC - domingo 27 de noviembre de 2011 - AFN.
1236

ENSENADA, BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- El diputado estatal, Julio Felipe García Muñoz, presentó su informe de actividades como integrante de la 20 Legislatura de Baja California, con la finalidad de rendir cuentas a la comunidad ensenadense; destacó su desempeño legislativo y de gestión social.

Expuso que entre las acciones realizadas ofreció su apoyo incondicional a estudiantes y deportistas a través de su módulo de atención ciudadana, concretando entregas de uniformes y traslados, beneficiando a más de 12 mil niños y jóvenes.

“Agradezco a los ensenadenses el haberme privilegiado con la distinción de representarlos en el Congreso del Estado; siempre me he propuesto hacer las cosas bien y cumplir con mi responsabilidad, ante la urgente solución de los problemas de Baja California”, manifestó el legislador local.

Destacó que, durante su primer año en la 20 Legislatura, ha emprendido una intensa agenda como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, como presidente de la Comisión Jurisdiccional y como presidente de la Junta de Coordinación Política.

Señaló que el equilibrio de fuerzas derivado de la pluralidad expresada en el Congreso Estatal, se ha dado paso a una nueva forma de hacer política, lo cual queda asentado en la Reforma Política de la cual él fue uno de los principales impulsores; y que dicha reforma se consolidó como un mecanismo de democracia potenciando la participación ciudadana e impulsando el fortalecimiento de los municipios.

Aparte, el representante popular envió un saludo al Gobernador del Estado, José  Guadalupe Osuna Millán, de quien dijo ha demostrado inteligencia y voluntad al trabajar de manera conjunta con el Poder Legislativo.

En el evento, el Senador Fernando Castro Trenti reconoció a García Muñoz como un hombre inteligente, maduro y trabajador, que se ha forjado a base de esfuerzo, fundiendo sus proyectos personales con las necesidades de la gente.

Al  evento asistieron los Alcaldes Enrique Pelayo, de Ensenada; y Javier Urbalejo Cinco, de Tecate; María Esther Rentería, presidente del Tribunal Superior de justicia; Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública en el Estado; René Mendívil Acosta, dirigente estatal del PRI; Juan Pablo Rodríguez Gil, dirigente estatal del Panal; Mariano Sanromán, dirigente estatal del PVEM, y representantes de diversos sectores de la comunidad.

Asimismo, estuvieron presentes los legisladores estatales José Máximo García, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado; Arcelia Galarza, Elisa Rosana Soto Agüero, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, Virginia Noriega Ríos, Alfonso Garzón,  Elí Topete Robles, Gregorio Barreto, Gregorio Carranza, Juan Bautista Montejano, Laurencio Dado Alatorre, Marco Antonio Vizcarra, Ricardo Magaña Mosqueda y Víctor Hugo Navarro.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano