Harán uso electoral de "Caso Moreira" afirma senador
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Harán uso electoral de "Caso Moreira" afirma senador

TIJUANA, BC - jueves 24 de noviembre de 2011 - AFN.
1178

TIJUANA, BC 24 DE NOVIEMBRE DE 2011 (AFN).- El Senador por Baja California, Fernando Castro Trenti, dijo que los ataques generados contra el ex gobernador de Coahuila y actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, atienden a una estrategia de carácter electoral del Gobierno Federal.

Castro Trenti, refirió que no se ha puesto en debate si los recursos utilizados durante el gobierno de Moreira se aplicaron con el propósito para los que fueron solicitados, y si efectivamente fueron resultados para combatir la pobreza o generar empleo.

"Se ha dejado de lado la existencia o no de la obra y la infraestructura que se pudo crear con esos recursos”, señaló el legislador priista, a quien se ha acusado de hacer mal uso de recursos públicos y de elevar la deuda de la entidad que gobernó antes de asumir su actual posición política.

Castro Trenti agregó que las acusaciones generadas “tienen un olor, enormemente cargado de ambiente electoral”.

El legislador fue entrevistado este jueves durante la entrega del reconocimiento al “Forjador del Año” del periodista Óscar Geneal, realizado por los miembros del Grupo Madrugadores de Tijuana.
 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano